Alumnas de escuelas municipales realizaron Gala de Gimnasia Rítmica en Puerto Montt

0
84

Con pleno éxito se realizó el Taller de Verano Gimnasia Rítmica organizado por la Municipalidad de Puerto Montt en el marco de las actividades del Verano 2014.

Con mucho ritmo y alegría se llevó a cabo la Gala de Gimnasia Rítmica en el Gimnasio de la Escuela España, donde cerca de 45 bailarinas de edades entre los 5 y 12 años, realizaron la presentación ante un entusiasta público formado por padres, apoderados y profesores que trabajaron junto a ellas.

El administrador municipal, Juan Carlos Suazo, precisó que con esta actividad se ha intentado llegar a toda la comunidad, incorporando a niñas, jóvenes y adultos, y agregó que este tipo de actividades son muy relevantes, por cuanto “constituyen un buen espacio para mostrar los aprendizajes y habilidades de las alumnas, quienes han trabajado y entrenado arduamente durante semanas para afinar las técnicas que han aprendido y que han mostrado en esta gala”.

Actividad

Destreza y simpatía mostraron las bailarinas entrenadas por la profesora de educación física del Departamento de Educación Municipal, Leslie Pérez, quien destacó el trabajo de las alumnas de la educación municipal.

Indicó que las niñas han trabajaron tanto en el Taller Abierto de Gimnasia Rítmica que funcionó durante esta época veraniega y también en los talleres que se impartieron durante el año pasado.

En la ocasión la profesional remarcó el respaldo del DEM Puerto Montt y del Municipio, manifestando su satisfacción por los resultados obtenidos por las alumnas, que con gracia, belleza y simpatía de las participantes, cerró sus actividades el Taller de Gimnasia Artística 2014.

Pmo504

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here