Solemne ceremonia de Cambio de mando en Comandancia de la Base Naval Puerto Montt

0
335

Quinta Zona Naval. Este martes a las 08.30 horas en la Base Naval de Puerto Montt,  tuvo lugar  la ceremonia de cambio de mando de la Comandancia de la Base Naval Puerto Montt. En el solemne acto el Capitán de Fragata (OM) Oscar Marabolí Ayala luego de un año tres meses, hizo entrega del mando al Capitán de Navío Ronald Baasch Barberis.

 

 

 

La ceremonia fue presidida e intervenida por el Comandante en jefe de la Quinta Zona Naval, Contraalmirante Felipe Bertolotto Honorato en compañía de Comandantes de Unidades y Reparticiones dependientes, dotaciones de la Guarnición Naval Puerto Montt e invitados especiales.

Tras el parte del Capitán de Fragata Oscar Maraboli al Comandante entrante Ronald Baasch,  emotivo resultó el arriado de la insignia de mando del Comandante saliente, para dar paso al  despliegue de la insignia de mando del actual comandante de la Base Naval.

Acto seguido el Comandante Marabolí, quien asume en Valparaíso en el Departamento de Bienestar Social, se dirigió a los presentes  y  en sus palabras  de despedida  recordó “fueron casi 15 meses de múltiples actividades, todas ellas de diversa complejidad  las que se fueron sorteando  una a una, con el apoyo de un equipo humano que jamás  bajó los brazos, sin importar lo arduo ni lo complejo del trabajo.

Luego el Oficial tuvo especiales palabras para toda su dotación y señaló “Mi más sincero reconocimiento a todo mi equipo que no escatimó esfuerzos para lograr los objetivos planteados”.

 

La ceremonia fue sellada con la entrega del gallardete de mando al Comandante saliente, por parte del Teniente 1°  de Abastecimiento Fernando Montenegro junto al Suboficial Danilo Soto. Posteriormente  se realizó  la firma  de las respectivas  actas del  cambio de mando.

 

En el solemne acto el Capitán de Fragata (OM) Oscar Maraboli Ayala, hizo entrega del mando al Capitán de Navío Ronald Baasch Barberis, en primer plano

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here