Desde Argentina y con un show “cariñoso” estará La Cumbia en el Festival Sentados Frente al Mar

0
289

De la mano de canciones como “Chica parrandera” y “Una noche con vos” la tradicional banda argentina de música tropical La Cumbia presentará un show especial y “lleno de cariño” para el público local en el número de cierre de la Noche Tropical del Festival Sentados Frente al Mar, a partir de las 21 horas en el Arena Puerto Montt.

 

Con Canciones como “Porque te amo”, “Ya llegó el sabor”, “Ritmo de cumbia”, “Chica parrandera”, “Regresa amor”, “Re-chapita”, “Te lo digo yo”, “Una noche con vos”, “Te sigo extrañando”, entre otras, la banda ya es un verdadero clásico en su género, tanto en el país trasandino como en Chile y otras naciones de Latinoamérica.

 

Desde 1997 el grupo La Cumbia con un estilo totalmente diferente fue marcando su camino y se instaló en la movida tropical Argentina. Su discografía suma las producciones “Sa, Za Sabor”,

“Re-Chapita”, “Sabor Cumbia y Nada Más”, “Querías Cumbia? Toma!!!” y “Con Estilo Propio”.(Garra Records)

La Cumbia está conformada por El Brujo (Guitarra), El Chuly (Timbales), El Chaqueño (Bajo), Cacho (Octapad), Lucas (Teclados), Tito (Bongo), El Churu (Congas), Arito (Guiro) y Luis (Voz).



edicion 768

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here