Revisa imágenes de los devastadores incendios que afectan a Región de Los Lagos

0
167

Onemi declaró Alerta Roja en Puerto Montt, Castro, San Juan de La Costa, Palena y Dalcahue, mientras que en Osorno, Río Negro, San Pablo y Chonchi decretó Alerta Amarilla


 

Cubierto bajo un manto de humo amaneció Puerto Montt el día de hoy. Es que tras la cadena de incendios forestales que han afectado a laprovincia de Llanquihue, las autoridades de la capital regional decidió toar medidas al respecto.

El Comité de Emergencia Comunal de Puerto Montt se vio en la necesidad de reaccionar ante las llamas que estaban la zona por lo que comenzó un trabajo conjunto con Bomberos, Conaf, la Gobernación y las Fuerzas Armada, precisando que hasta la fecha no hay víctimas ni daño estructurales producto de los incendios.

Por otro lado, la Onemi declaró Alerta Roja en Puerto Montt, Castro, San Juan de La Costa, Palenay Dalcahue, mientras que en Osorno, Río Negro, San Pablo y Chonchi decretó Alerta Amarilla.

Con la declaración de la Alerta Roja, se movilizarán todos los recursos necesarios y disponibles, en apoyo adicional a lo ya desplegado por Conaf, Bomberos y el Sistema Nacional de Protección Civil

 

B-yaelxW8AAFOqI

B-yh1bAWkAI4wH3

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here