Municipio y vecinos acordaron acciones para el mejoramiento del Barrio Puerto

0
112

El alcalde de Puerto Montt, Gervoy Paredes, junto al equipo municipal, estableció compromisos para responder a los requerimientos de los vecinos.

Una positiva reunión sostuvo el alcalde Gervoy Paredes, junto al equipo de trabajo municipal con vecinos y dirigentes del Barrio Puerto, donde abordaron diversos temáticas comunitarias relevantes, como tránsito, aseo y pavimentación, entre otros.

El alcalde Gervoy Paredes evaluó favorablemente el trabajo conjunto con los vecinos y sus dirigentes.

Estamos contentos por el resultado de esta reunión, donde estuvimos presentes junto a nuestro equipo conformado por Secplan, Operaciones, Tránsito, Dideco, Vivienda y Aseo y Ornato, entre otros, por cuanto escuchamos los requerimientos de los vecinos referidos a esos temas, y que buscan mejorar su calidad de vida, frente a los cuales pudimos acordar con los dirigentes y vecinos diversas acciones que responderán a una solución concreta para ellos”, dijo.

Por su parte Guido Elgueta, presidente de la Junta de Vecinos N° 4 del Barrio Puerto, destacó la celeridad con que fueron abordados los  temas tratados por parte del alcalde y su equipo.

 

Tratamos varios puntos importantes, como el del aseo,  ya que se va a hacer un rastreo completo de todo nuestro sector. En segundo lugar, solicitamos a la Dirección de Tránsito reductores de velocidad, barreras de contención y paraderos, lo que fue aceptado Además expusimos sobre varias calles que no han sido consideradas, y que hoy, va a ser incluidas en el programa Quiero Mi Barrio, para ser pavimentadas”, aseveró.

Otro aspecto que resaltó el dirigente social,  fueron las noticias respecto a la sede comunitaria que recibieron de la máxima autoridad comunal. “A contar de la segunda quincena, se verá la ampliación del segundo piso del espacio comunitario, lo que fue bien recibido por los vecinos. Estamos satisfechos, porque fue muy provechosa esta reunión”, remató Elgueta.

 

 Edición 884

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here