Dos personas perdieron la vida en dos hechos ocurridos en la comuna de Frutillar.

0
83

La madrugada de este miércoles, 9 de marzo, un hombre que dormía en una bodega, murió calcinado en el pasaje Ruiz de Pantanosa.

 

 

 

Se trata de Eric del Carmen Arriagada Navarro, de 67 años de edad, quien se habría quedado dormido al interior de la bodega donde habría prendido fuego, sin que su madre y su hermana se percaten de la situación.

 

Al lugar concurrieron bomberos de Frutillar, los que sin embargo no pudieron evitar que  las llamas consuman la estructura, la cual estaba emplazada en la parte posterior de una vivienda.

 

En la remoción de escombros, personal de bomberos encontró los restos calcinados de Eric del Carmen Arriagada Navarro.

 

Así lo confirmó el jefe de la Subcomisaría de Carabineros de Frutillar, Capitán Miguel Ochoa, quien dijo que personal policial recopiló los antecedentes del caso y los derivó a los tribunales respectivos.

 

En otro procedimiento, pasadas las 7 de la mañana de este miércoles, un peatón murió atropellado en la ruta 5 sur, a la altura de la pasarela del Cruce Nanning, al norte de Frutillar, en el kilómetro 971 de la doble vía.

 

Por causas que se investigan, un hombre fue embestido por un bus de la empresa Tur Bus, que viajaba de Santiago a Puerto Montt, arrolló al peatón que transitaba por la berma de la vía norte a sur, perdiendo la vida en el lugar.


La identidad de la persona aún no ha sido establecida, debido a que no portaba identificación. Así lo confirmó el Capitán Miguel Ochoa.

 

En el lugar trabajaron bomberos, Carabineros de la SIAT y personal de la empresa concesionaria de la doble vía,  El fiscal de turno ordenó el levantamiento del cadáver, siendo derivado al Servicio Médico Legal de Puerto Montt.

 

Marcelo Opitz, Radio Frutillar FM  / edicion 928

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here