ALCALDE COMPROMETE APOYO PARA EL PAGO DE BONO A RECOLECTORES

0
43

En una reunión sostenida con la presidenta del sindicato de Aseo de Purranque, Angélica Mayorga, el Alcalde Héctor Barría comprometió todo su apoyo para la cancelación del bono que entrega Gobierno a los recolectores de basura. 

 





"Vamos a ser los primeros en recibir el bono por coordinación del Alcalde Héctor Barría, agradecemos que se agilice este importante aporte para nosotros. Se trata de un bono que ganaron los Recolectores de Chile y nosotros estamos incluidos con unas buenas luquitas. En Purranque son 26 trabajadores de áreas verdes, reiteramos los agradecimientos al alcalde Héctor ya que el nunca ha postergado nada de lo que le pedimos y a la señora Patricia del Departamento de Finanzas", dijo Angélica Mayorga. 



En tanto el alcalde de Purranque, Héctor Barría Angulo, comentó que "ha sido política generalizada del Municipio y el Concejo Municipal que al recibir recursos que llegan con nombre y apellido los entregaremos a la brevedad. Agradecer a nuestros concejales que hemos acordado realizar un concejo extraordinario para aprobar el traspaso de estos fondos que envía el Gobierno de Chile a través de la Subsecretaría de Desarrollo Regional. Esperamos que la próxima semana, antes del 29 de abril, se estén entregando estos recursos a este importante grupo de personas que desarrollan una labor fundamental para mantener nuestra comuna limpia".

edidicon 944

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here