Miércoles 11 Mayo, 2016 | Publicado a las 23:27 · Actualizado a las 23:27

Municipio de Maullín apoya a familias afectadas por la marea roja con entrega de canasta familiar

foto fibe

En conjunto con diferentes organizaciones sociales, juntas de vecinos y otras organizaciones de base, el municipio de la comuna sigue apoyando a las familias aquejadas por los efectos de la Marea Roja. Gonzalo Orellana, encargado del COE (Comité Comunal de Emergencia), señaló que la primera instancia es finalizar con el proceso de levantamiento de información a través de la Ficha Básica de Emergencia, instrumento que permitirá hacer llegar los beneficios a estas  familias.

 

 

 

En tanto el municipio junto con un  equipo multidisciplinario se encuentra trabajando abocado ciento por ciento a esta emergencia, para obtener una información detallada  de todos los grupos  familiares y personas  afectadas por la situación de catástrofe en la comuna, cuyo objetivo es la de acoger las necesidades más prioritarias de la contingencia.

 

A la fecha existen alrededor de 1800 familias registradas en la ficha de básica de emergencia, (Fibe). Lo que permitirá un orden  y organización  adecuada para canalizar las ayudas necesarias.

 

edicion 979

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Deportivo