Sábado 21 Mayo, 2016 | Publicado a las 18:34 · Actualizado a las 18:34

INJUV Los Lagos invita a participar de Fondo Inclusivo

FONDO INCLUSIVO

El fondo INJUV Inclusivo apunta al financiamiento de proyectos juveniles en temáticas como, equidad e igualdad de Género, Derechos Humanos, Diversidad Sexual e Identidad de Género y para inclusión de personas en situación de Discapacidad.

 

 

 

Desde esta semana está disponible en la web de INJUV, en www.injuv.cl la plataforma para postular al Fondo Inclusivo que tiene como finalidad fomentar la participación juvenil por medio del apoyo financiero y técnico a proyectos ideados por jóvenes, o que vayan en beneficio de éstos.

 

Yanina Vargas, directora de INJUV Los Lagos invitó a las organizaciones sumarse “especialmente las que tienen  iniciativas locales inclusivas para el público entre 15 y 29 años. Ya existen experiencias positivas durante el 2015 con charlas sobre diversidad sexual, pero el llamado es amplio a ejecutar proyectos inclusivos”

Podrán postular organizaciones comunitarias, territoriales o funcionales que se encuentren constituidas como personas jurídicas sin fines de lucro, también clubes deportivos y colectivos culturales que se encuentren constituidos con personalidad jurídica sin fines de lucro.

Además organizaciones con personalidad jurídica sin fines de lucro, como Fundaciones, Corporaciones y ONG; organizaciones estudiantiles como Federaciones y Centros de Alumnos o Estudiantes, constituidos con personalidad jurídica propia y sin fines de lucro.

El fondo concursable contempla un monto total de $30.000.000 de forma nacional.  Cada proyecto seleccionado recibirá financiamiento de $1.000.000. Las bases y formulario de postulación estarán disponibles hasta el 5 de junio a las 23.59.59 horas en www.injuv.cl.

 

edicion 985 

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Deportivo