Jueves 26 Mayo, 2016 | Publicado a las 10:05 · Actualizado a las 10:05

Próxima ExpoChiloé Tiene Nueva Fecha

kuf

Los días Viernes 1, Sábado 2 y Domingo 3 de Julio próximos en las dependencias de Hipermercado Jumbo de Puerto Montt (Cencosud) se contempla la realización de la nueva versión de ExpoChiloé.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Feria y Muestra que incluye Artesanía de Calidad, Productos Gourmet y Creaciones con identidad Chilota, además de promoción turística del Archipielago. Se debe recordar que dados los acontecimientos que afectaron a Chiloé en las últimas semanas, la Feria fue aplazada quedando definitivamente para los días 1,2 y 3 de Julio. Así lo confirmo el Director Ejecutivo de ExpoChiloé José Luis Carrasco, quien señalo que “como una manera de apoyar a nuestros artesanos, productores y microemprendedores producto de la difícil situación que se vivía, aplazamos la realización de la expo quedando para el 1,2 y 3 de Julio, de manera que esta es una gran oportunidad ya que ellos tendrán la posibilidad de unirse a nuestra iniciativa y usar ExpoChiloé como un plataforma para vender sus productos y creaciones, generando ingresos para sus familias”.

De acuerdo a lo manifestado por la organización del evento, para esta nueva versión se dispone de sólo 25 cupos, y para optar a uno de ellos es requisito ser Artesano, Creador o Microemprendedor y utilizar en la elaboración de sus creaciones y productos, insumos y materias primas propias del territorio, es decir, el foco y énfasis está en la Identidad Chilota. De igual manera interesa especialmente la calidad de los productos y su presentación, ya que las ExpoChiloé reciben visitas por lo general de público bastante exigente en estos aspectos.

Otro elemento muy importante es que ExpoChiloé no acepta entre sus participantes a intermediarios o revendedores, es decir, solo son seleccionados quienes elaboran los Productos Gourmet y los creadores de las piezas de Artesanía, desde la recolección u obtención de las materias primas hasta la generación del Producto Final o la Obra ya terminada. Lo que interesa es la “Inspiración Chilota” manifestó José Luis Carrasco.

Desde la organización de ExpoChiloé se señalo que para esta nueva versión esperan una gran afluencia de público, dada la ubicación privilegiada que tendrá la Feria y la fecha en que se realizará el evento.

ExpoChiloé invita a  todos los Artesano y Microemprendedores a participar de esta nueva versión que al igual que las anteriores se espera sea todo un éxito.

El proceso de postulación para artesanos y Micromprendedores se encuentra abierto y se extenderá ahora hasta el 10 de Junio.

Para recibir la Ficha de Postulación, y formalizar la postulación los interesados deben pedirla al correo electrónico expochiloe@gmail.com

edicion 988

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Deportivo