Lunes 6 Junio, 2016 | Publicado a las 22:28 · Actualizado a las 22:28

Mesa Comunal de Marea Roja y Municipio de Maullín se reúne con Intendente y directivos de servicios Públicos

IMG_2224

En el marco de los acuerdos tomados con el gobierno para resolver los problemas generados por la marea roja en la comuna, Intendente De La Prida junto a un grupo de directivos se reunió con mesa comunal de marea roja para analizar los puntos de este compromiso acordado  como antesala a la visita del Ministro Céspedes a la zona. La cita se adoptó como una manera de adelantar trabajo a petición de los dirigentes, ya que los afectados desean conocer los detalles de qué manera se resolverán los compromisos, comentó Leonardo de la Prida Intendente Regional:

 

 

 

Por su parte el Alcalde de la comuna Jorge Westermeier destacó la reunión “porque nos ha permitido que podamos clarificar varios temas, ya que existía un compromiso de estar reunidos antes de que le ministro coordinador se presente en la comuna, que es cuando se constituya formalmente nuestra mesa comuna”:

 

 

 

Desde el punto de vista de la dirigencia esta reunión no cumplió a cabalidad con lo que se esperaba, el dirigente social José Molina manifestó que los  objetivos se cumplieron mediamente ya que se esperaba más resolución de parte de los servicios públicos.

 

 

 

La cita finalmente es en preparación a la que se sostendrá con Ministro Coordinador próximamente, donde se espera resolver en detalle cómo se irán resolviendo los problemas y los acuerdos tomados.

edicion 993

 

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Deportivo