Lunes 6 Junio, 2016 | Publicado a las 22:41 · Actualizado a las 22:41

SEMINARIO GRATUITO DE CROWDFUNDING PARA EMPRENDEDORES EN LA PATAGONIA

foto_Federico Iriberry_COO Broota

¿No sabes cómo financiar tu emprendimiento? ¿Has escuchado sobre “Crowdfunding”? En el seminario “Nuevas Oportunidades de Financiamiento e Inversión”, organizado por la aceleradora de negocios Potencia Patagonia, y a cargo de Federico Iriberry, Gerente de Operaciones de Broota.com, emprendedores de la Región de Los Lagos, Aysén y Magallanes podrán conocer sobre esta nueva tendencia, una de más potentes en el ámbito del financiamiento colectivo.

 

 

 

Una de las principales dudas que surgen a la hora de emprender tiene que ver con la forma de financiar nuestros negocios, es por esto que descubrir cómo hacerlo y conocer las distintas alternativas para concretarlo, es clave. Dirigido a todos los emprendedores que requieran orientación y ayuda en su negocio, llega a Puerto Varas, Coyhaique y Punta Arenas un seminario que los ayudará en distintas materias relacionadas con el financiamiento colectivo y cómo las distintas alternativas existentes generan oportunidades tanto para emprendedores como para inversionistas.

 

El evento es gratuito y se realizará el martes 7 de junio, a las 19:00 horas, en el Hotel Patagónico, Klenner 349, Puerto Varas quienes participen del seminario podrán escuchar a Federico Iriberry, Gerente de Operaciones de Broota.com, quien abordará distintos temas relacionados al emprendimiento y las formas de financiarlo. Iriberry, es ingeniero comercial de la Universidad del Desarrollo, y parte del equipo fundador de UDD Ventures. Actualmente cofundador y Gerente de Operaciones de Broota.com, una plataforma virtual que permite el encuentro directo entre personas que buscan invertir en proyectos y emprendimientos que buscan levantar capital.

 

Además, quienes participen del evento podrán agendar reuniones personalizadas con el expositor para analizar caso a caso las opciones de financiamiento que más se adecúen a su negocio.

 

“Parte de nuestra misión como programa que apoya el emprendimiento, pasa por generar espacios que pongan en valor herramientas que se pueden incorporar en el negocio para potenciarlo, promocionarlo y posicionarlo. Este seminario con un destacado experto como Federico Iriberry apunta a eso justamente, con temas que no sólo son de interés y ayuda para los emprendedores, sino para todo empresario que busque fortalecer su gestión organizacional.”, precisó Gwen Snyder, gerente de Potencia Patagonia.

 

Potencia Patagonia es operada por TechnoServe, una organización sin fines de lucro nacida en Estados Unidos, que desde el año 2008 se encuentra en Chile apoyando el crecimiento de más de 2.000 pequeñas empresas con alto potencial, y cuenta con el cofinanciamiento de la Corporación de Fomento de la Producción (Corfo), que ha hecho posible la instalación de la aceleradora a través de sus instrumentos de impulso al emprendimiento dinámico en la pequeña empresa, y el Fondo Multilateral de Inversiones (FOMIN) del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), que promueve la expansión de oportunidades y el desarrollo del sector privado en América Latina y el Caribe, como una herramienta sostenible para la inclusión social y la superación de la pobreza.

 

Emprendedores interesados en participar del de aceleración de negocios podrán postular desde hoy hasta el 17 de junio. La postulación es gratuita y se realiza en el sitio web www.potenciapatagonia.cl.  Del mismo modo, los participantes del seminario de Equity Crowdfunding, podrán inscribirse y postular a Potencia Patagonia durante el evento.

 

La entrada al seminario es liberada previa inscripción en https://es.surveymonkey.com/r/Seminario_Broota

edicion 993

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Deportivo