Jueves 9 Junio, 2016 | Publicado a las 21:43 · Actualizado a las 21:44

TREKKING COSTERO SE REALIZARÁ HACIA BAHÍA SAN PEDRO EN PURRANQUE

trekking san pedro foto

Con la finalidad de ayudar económicamente a los pescadores de la costa de Purranque, específicamente de caleta San Pedro, es que la Municipalidad de Purranque ha organizado un trekking hacia ese sector para el próximo sábado 18 de junio. 

 

 

El trekking comprende una caminata en descenso de aproximadamente 10 kilómetros desde el cruce "El Loro" hasta la bahía de San Pedro.  

El valor de la inscripción es de $10 mil e incluye el traslado de ida y regreso desde la plaza de Armas de Puranque hasta el cruce "El Loro" comprendiendo una distancia de unos 70 kilómetros. Quienes cancelen su inscripción tendrán derecho a un almuerzo basado en pescados de la zona. 

La salida será a las 8:00 horas y se estará llegando de regreso a eso de las 19:00 horas. 

El monto de la inscripción se puede pagar a través de un depósito o transferencia bancaria a la Cuenta Vista del BancoEstado Nº 818-7-014363-0 a nombre del Club Deportivo, Social y Cultural Runners Purranque, RUT: 65.105.621-7 y deberán enviar comprobante de pago al correo electrónico  gracielaovandoj@gmail.com. Más información se puede obtener en la oficina de Turismo de Purranque. 
 
EDICION 997
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Deportivo