Sábado 11 Junio, 2016 | Publicado a las 18:37 · Actualizado a las 18:37

Menor de seis años deambulaba sola cerca del cuartel de la PDI

JVE_3840

La alerta realizada por un transeúnte a la policía pudo evitar un mal mayor.

 

 

 

Hoy en horas de la mañana de este viernes, una menor de 06 años que deambulaba sola por el sector de Ramón Munita, fue encontrada por una persona adulta quien al advertir la situación, informó del hecho de forma inmediata  a la PDI cuyo cuartel policial se encuentra en las cercanías del lugar.

Conforme a lo señalado por el Jefe de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores de la PDI de Puerto Montt Subprefecto Andrés Canelo; “…Los efectivos policiales comenzaron a realizar diversas indagaciones logrando ubicar y entregar a sus padres a la menor e informando de igual forma el hecho al respectivo tribunal de familia de esta ciudad. Las razones por las cuales la menor se hallaba en la vía pública sin el adulto responsable de su cuidado, es materia reservada que fue puesta en conocimiento del respectivo tribunal…” señaló.

“…Lo importante de todo esto es agradecer a la persona que logró alertarnos de esta situación, ya que si bien es cierto se halló a la menor en buenas condiciones, no ocurrió una desgracia que podríamos estar lamentando como comunidad…” finalizó el oficial.

La menor fue entregada en dependencias policiales a sus padres.

edicion 999

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Deportivo