Miércoles 15 Junio, 2016 | Publicado a las 22:13 · Actualizado a las 22:13

INJUV Los Lagos y CONAF te invitan a participar de los trabajos voluntarios de invierno Vive Tus Parques 2016

IMG_1738

“Pierde La Señal y conéctate” se denomina la nueva campaña que llama a postularpara realizar trabajos voluntarios en Parques y Reservas Nacionales del país, hasta el 20 de junio en www.injuv.cl


 

Una nueva versión del programa Vive Tus Parques de INJUV y CONAF se llevará a cabo durante el periodo de vacaciones de invierno, iniciativa que tiene como finalidad generar un espacio de participación y trabajo para la puesta en valor de las Áreas Silvestres Protegidas del Estado, en esta oportunidad en la zona norte y centro del país.

De esta forma se pretende formar jóvenes líderes conscientes de la importancia del patrimonio natural y cultural, el trabajo en conjunto con las comunidades y promover el desarrollo sustentable de nuestro país.

 

Yanina Vargas, Directora de INJUV Los Lagos, extendió el llamado a los jóvenes a participar y continuar con la buena experiencia del programa “La invitación es a los jóvenes entre 18 y 25 años, para que puedan ser parte del programa Vive Tus Parques, para que hagan su postulación a los Parques destinados y que se motiven y se inscriban para poder hacer trabajo medioambiental, en conjunto con CONAF”.

 

Las postulaciones se realizarán a través de un formulario digital que se encuentra en la páginawww.injuv.cl desde el hasta el miércoles 20 de junio. 

 

LUGARES DONDE SE REALIZARÁN LOS TRABAJOS

TRABAJOS DE INVIERNO VIVE TUS PARQUES 2016

REGIÓN

Áreas Silvestres Protegidas

Tarapacá

Reserva Nacional Pampa del Tamarugal

Antofagasta

Reserva Nacional Los Flamencos

Antofagasta

Parque Nacional Morro Moreno

Antofagasta

Monumento Natural La Portada

Atacama

Parque Nacional Llanos de Challe

Coquimbo

Reserva Nacional Pingüino Humboldt

Coquimbo

Reserva Nacional Chinchillas

Valparaíso

Parque Nacional La Campana

O´Higgins

Reserva Nacional Los Cipreses

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

edicion 1001

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Deportivo