Lunes 20 Junio, 2016 | Publicado a las 22:34 · Actualizado a las 22:34

Joven pareja se casó en los saltos de Petrohué

Matrimonio 1

Los guardaparques, turistas e invitados especiales fueron los fieles testigos de un acontecimiento histórico en los 90 años de vida del Parque Nacional Vicente Pérez Rosales: El matrimonio de Karen Piticar  Mansilla y Cristopher Vásquez Chuay, ambos de 24 años, en los Saltos de Petrohué.

 

 

 

Su apego y respeto a la naturaleza, por lo atractivo del lugar  hicieron que la pareja compuesta por los jóvenes puertovarinos, Karen Piticar y Cristohper Vásquez decidieran efectuar su matrimonio en Los Saltos de Petrohué, uno de los destinos turísticos más importantes del sur de Chile.

 

“Fue una idea que se nos ocurrió a los dos, siempre habíamos ido a Los Saltos dePetrohué junto a nuestras familias, y nos pareció como un lugar muy especial, por el contacto con la naturaleza y todo lo que representa para el sur del país. Nosotros pololeamos 10 años y quisimos hacer la ceremonia civil en Los Saltos, fue una experiencia linda y emocionante que no se nos olvidara nunca”, enfatizó Karen Piticar.

 

En este contexto, Luis Infante Director Regional de CONAF Los Lagos- señaló “nosotros como CONAF felices accedimos a la petición de esta joven pareja para realizar su matrimonio en Los Saltos de Petrohué,  en este importante icono del turismo del sur de Chile. Es primera vez en sus 90 años de vida del Parque Nacional Vicente Pérez Rosales que se realiza un matrimonio. Solo nos queda desear éxito y toda la suerte del mundo a esta joven pareja de la comuna de Puerto Varas”, finalizó la autoridad regional.

El parque Nacional Vicente Pérez rosales es el más visitado del país con 468.523 personas el año 2015.

edicion 1003

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Deportivo