Martes 21 Junio, 2016 | Publicado a las 12:42 · Actualizado a las 12:42

30 empresarias finalizaron sus capacitaciones en red Pyme mujer

IMG-20160608-WA0006

Tras seis semanas de intensos talleres, las 30 empresarias de Puerto Montt y Osorno terminaron sus capacitaciones para mejorar sus herramientas comerciales y hacer crecer sus negocios.

 

Las capacitaciones, que se realizaron en la Universidad San Sebastián, son parte del Nodo “Red Pyme Mujer” apoyado por CORFO. El objetivo central fue fortalecer y consolidar los negocios de las empresarias, a través de la entrega de conocimientos y herramientas para gestionar y consolidar sus empresas; vincularlas comercialmente entre ellas y a una nueva red de empresas; acercarlas a nuevas oportunidades de negocios, de conocimientos y de experiencias; y acceder a un fondo de inversión.

Inelia Solís, dueña de Gourmandier y una de las empresarias que participaron de los talleres señaló que “para mí ha sido una experiencia enriquecedora, he aprendido muchísimo, muchas cosas que había puesto en práctica me las he repensado”.

Red Pyme Mujer, la red de empresarias más importante del sur de Chile, agrupa a más de 700 empresarias de las regiones de Los Lagos y Los Ríos y ha capacitado a más de 100 emprendedoras, de las cuales el 70% reconoce haber aumentado sus ventas y contactos comerciales después de haber participado en nuestras actividades.

edicion 1004

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Deportivo