Martes 28 Junio, 2016 | Publicado a las 21:06 · Actualizado a las 21:06

Auto valorado en $8 millones habría sido revendido en $800 mil.

IMG-20160624-WA0000

La persona detenida lo habría adquirido en un monto menor al sujeto que lo habría arrendado a su dueño, pero la PDI mediante diversas diligencias logro recuperar el automóvil.

 

 

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Puerto Montt en coordinación con el Ministerio Público, pusieron a disposición del Tribunal de Garantía a un sujeto de 41 años, por el delito de Receptación.

El vehículo el cual corresponde a un automóvil marca Nissan modelo Versa año 2013, y el cual tiene un avalúo cercano a los $8 millones de pesos, fue rentado a un particular en la ciudad de Puerto Montt por un lapso de tiempo determinado, pero al concluir el periodo el móvil no fue regresado, como tampoco pudo ubicar el domicilio del arrendador, por lo cual la victima interpuso una denuncia por Apropiación Indebida.

El Comisario Carlos Alvarado Jefe Subrogante de la Bicrim señaló que; “…conforme a los diversos antecedentes que fueron recopilando los detectives, llegaron a constatar que en una arteria de esta ciudad se hallaba el móvil, por lo que luego de varias auscultaciones y vigilancia efectuada por el personal policial, se logró ubicar a la persona que tenía el vehículo en su poder  quien fue puesta a disposición del tribunal respectivo conforme a lo solicitado por el ministerio Publico…” señaló Alvarado.

“…Ahora, de acuerdo a la información aportada por el tenedor de la especie éste la habría adquirido en la módica suma de $800 mil pesos, cuyo monto está bien alejado del valor real de la especie, por lo cual no es difícil presumir que la especie al parecer no era de buena procedencia…” puntualizó el Oficial.

edicion 1008

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Deportivo