Miércoles 13 Julio, 2016 | Publicado a las 14:52 · Actualizado a las 14:52

Construirán centro comunitario En localidad de la isla de Lemuy.

SIMILARES CARACTERISTICAS

Felices están los vecinos de la localidad de Pindal, de la comuna de Puqueldón, quienes contaran por primera vez con un centro comunitario, donde podrán reunirse y compartir como localidad, considerando que esta localidad no contaba con un espacio que reúna las condiciones que los vecinos de Pindal necesitaban.

 

 

Flor Paz Muñoz, Jefa Secplan del municipio local, señalo que la localidad contaba con un espacio en muy malas condiciones, era una casa sin luz, sin agua, ni baños. La comunidad se reunía en esa pequeña casa, y esperaban algún día hacer realidad su sueño. Señalo la profesional.

El proyecto comunitario contara con una dimensión de 170 metros cuadrados,        por un monto de $57.786.571, proyecto adjudicado a la empresa contratista Alex Fritz Oyarzun, bajo la modalidad de proyecto FRIL, Las obras comenzaran este mes de Julio, y apoyara la mano de obra local. 

edicion 1013

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Deportivo