Miércoles 13 Julio, 2016 | Publicado a las 16:27 · Actualizado a las 16:27

Llanquihue: Voluntarios de bomberos fueron condecorados por sus años de servicio

IMG_1170

La ceremonia permitió reconocer los años de servicio de los voluntarios con cinco años en la institución, y más.


 

 

El Cuerpo de Bomberos de Llanquihue realizó este sábado en el gimnasio de la Escuela Inés Gallardo Alvarado una ceremonia para dar cuenta de la gestión de este cuerpo de bomberos durante el año 2015. Asimismo, también se entregaron los distintivos por años de servicio, único premio que se otorga a cada uno de los voluntarios con cinco años de servicio y más.


El Superintendente del Cuerpo de Bomberos Llanquihue, Víctor Vargas destacó que “esta es una fecha primordial para bomberos, siendo este el único incentivo que se entrega como cuerpo de bomberos a nuestros voluntarios”, agregó además la buena acogida de “lo que ha sido la campaña del sobre, la cual este año ha sido un éxito, ya que se ha superado con creces lo del año pasado, lo que permitirá solventar algunas necesidades que tenemos ahora, señaló.


Por su parte, Víctor Angulo Muñoz, alcalde de la comuna de Llanquihue saludó a cada uno de los voluntarios condecorados, a sus familias y les agradeció por todos los años que han dedicado de forma gratuita a la actividad social de lo que significa ser bombero, pues no solo es apagar incendios, sino que ahora se ven en diferentes actividades, cuando hay inundaciones o accidentes y es por eso que se han transformado en una de las instituciones más creíbles del país.


Es necesario mencionar que esta ceremonia estuvo enmarcada en lo que fue el aniversario número 87 del Cuerpo de Bomberos de Llanquihue, fundado el 12 de mayo de 1929.

 
edicion 1013
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Deportivo