Lunes 18 Julio, 2016 | Publicado a las 14:39 · Actualizado a las 14:39

12 años cumple campamento infantil en Aucha norte comuna de Calbuco

DSC_0278

35 niños y niñas participaron del doceavo campamento bíblico infantil de invierno realizado en Aucha Norte comuna de Calbuco.

 

 

 

Los participantes de entre 5 y 14 años pertenecen a las comunidades rurales de Peñasmo, Aucha, Aguantao y EL Dao comuna de Calbuco, quienes se les imparte reforzamiento positivo en lo valórico mediante actividades de esparcimiento y convivencia durante los tres días del campamento.

Maria Otey coordinadora del campamento manifestó que la actividad se realiza hace 12 años gracias al esfuerzo de los socios de la organización y la iglesia que les cobija, motivados por generar un espacio infantil para el  aprendizaje y el crecimiento personal.

La actividad es realizada por los voluntarios de la organización “Creciendo con Jesús de Aucha Norte” y tiene una versión de invierno y otra más extendida que se realiza todos los veranos.

edicion 1016

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Deportivo