Lunes 18 Julio, 2016 | Publicado a las 14:12 · Actualizado a las 14:12

Vecinos de Puchilco contaran con un fogón turístico comunitario para sus actividades locales.

Foto

Los vecinos de Puchilco, en la comuna de Puqueldón, anhelaban contar con un espacio expedito y que cuente con todas las normas sanitarias para poder realizar sus eventos gastronómicos que las organizaciones realizan en eventuales épocas del año.

 

 

 

Flor Paz  Muñoz,  Jefa Secplan, del municipio, señalo que esta inquietud fue recogida por el Actual Alcalde, don Pedro Montecinos Montiel, quien dispuso realizar un proyecto que pueda cubrir esta necesidad y así entregar un espacio digno a los vecinos para que realicen sus actividades culinarias. El fogón contara con una dimensión de 42, 41 metros cuadrados, además de servicios higiénicos, agua y luz. La iniciativa que se financia a través de un PMU, contara con una inversión de $ 16.974.041 millones de pesos, adjudicado al contratista Roberto Vargas Alvarado.     

edicion 1016

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Deportivo