Lunes 25 Julio, 2016 | Publicado a las 16:46 · Actualizado a las 16:46

Full Orquesta presentó repertorio en Llanquihue

IMG_1965

Más de 200 jóvenes presentaron en el gimnasio Nestlé un repertorio variado entre música clásica, de películas y latinoamericana.



En el marco del Campamento Musical de Orquestas Infantiles y Juveniles se presentó en Llanquihue la Full Orquesta, conjunto de instrumentos compuesto por más de 200 jóvenes de distintos lugares del país, como Valdivia, Lebu, Quellón, entre otras comunas.


La actividad se realizó el pasado viernes 22 de julio en dependencias del gimnasio Nestlé y permitió demostrar a los  jóvenes músicos entregar un repertorio compuesto por temas clásicos de películas como Star Wars, la Guerra de las Galaxias, Indiana Jones o Mi Pobre Angelito así como también temas más tradicionales y latinoamericanos.


El alcalde de la comuna Víctor Angulo Muñoz señaló que este tipo de eventos son muy beneficiosos, tanto para los espectadores como para los jóvenes músicos, pues los primeros disfrutan de un show de calidad mientras que a los más pequeños les ayuda en sus relaciones afectivas, de socialización,  su inteligencia, entre otros beneficios.


El evento contó de dos partes. En la primera tocaron tres bandas por separado. La segunda etapa del espectáculo permitió unir a las tres bandas y tocar el repertorio con más de 200 jóvenes, niños y maestros.

 
 

edicion 1019

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Deportivo