Jueves 4 Agosto, 2016 | Publicado a las 20:09 · Actualizado a las 20:09

Colegio Germania del Verbo Divino y Universidad Técnica Federico Santa María realizarán Ensayo Nacional PSU

ENSAYO NACIONAL USM 1
Próximo sábado 6 de agosto en Colegio Germania del Verbo Divino de Puerto Varas. Para reservar un cupo, los alumnos deben registrarse en www.ensayonacionalpsu.cl. Los resultados se entregarán en un plazo máximo de 5 días vía mensaje de texto y habrá facsímil diferenciado para tercero y cuarto medio, 44 Sedes de Arica a Punta Arenas.
 
 
 
 
 

La Universidad Técnica Federico Santa María en conjunto con el Preuniversitario Pedro de Valdivia y el Colegio Germania del Verbo Divino invitan a todos los estudiantes de enseñanza media de Puerto Varas a participar el próximo sábado 6 de agosto, en el Ensayo PSU más grande y masivo de Chile. La actividad se llevará a cabo a partir de las 8.30 horas en dependencias del establecimiento, ubicado en San Ignacio 1049.

 
En esta oportunidad se busca convocar a más de 25 mil estudiantes a lo largo de Chile, quienes podrán medir tempranamente su rendimiento en la prueba que deben rendir en diciembre y que definirá su ingreso a la educación superior. Los estudiantes que participen en el ensayo, podrán acceder a facsímiles de alta calidad, conocer sus resultados en tiempo récord y ser parte de una experiencia muy similar a la PSU, junto a otros estudiantes de enseñanza media de toda la región que viven el mismo proceso.

Quienes rindan el ensayo, el cual incluye las pruebas de Lenguaje y Comunicación y Matemática, podrán acceder a una completa plataforma de resultados con el detalle de su desempeño. Conocer su puntaje en ambas pruebas, la comparación de su puntaje en relación al promedio de la comuna a la cual pertenecen y a nivel nacional, además del detalle de las preguntas buenas, malas y omitidas, el porcentaje de logro por ejes temáticos y las estadísticas globales de todos los participantes.

 
edicion 1021
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Deportivo