Jueves 4 Agosto, 2016 | Publicado a las 19:44 · Actualizado a las 19:44

Este sábado ordenan Diácono Permanente en Puerto Montt

Foto Juan Rojas F. junto a su familia (1)
Juan Andrés Rojas Farías se prepara para el gran día de su ordenación como Diácono Permanente, programada para este sábado 6 de agosto.
 
 
 
 

El diaconado permanente es un ministerio para el servicio de la comunidad y lo puede recibir un hombre casado por lo que está llamado a integrar y a conciliar su vida ministerial con su vida conyugal, familiar y laboral.

Juan es casado, padre de cuatro hijos, profesional y con un trabajo independiente, desde el año 2007 se prepara en la Escuela del Diaconado Permanente para comprometerse y consagrar su vida al servicio del Señor y sus hermanos. 

Juan Rojas Farías, de la comunidad parroquial de María Reina y Madre de Pichi Pelluco, recibirá el Sacramento del Orden Diaconal de manos del Arzobispo, Monseñor Cristián Caro Cordero durante la Santa Misa el sábado 6 de agosto a las 10:30 horas en la Iglesia Catedral de Puerto Montt.
 
edicion 1021
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Deportivo