Lunes 8 Agosto, 2016 | Publicado a las 23:27 · Actualizado a las 23:27

Tres galpones resultaron quemados en nuevo ataque incendiario en Pitrufquén

foto_0000000920160529090728

Tres galpones resultaron quemados tras un nuevo ataque incendiario en el sector de Loica de Pitrufquen, en la Región de La Araucanía.

 

 

 

El coronel de Carabineros Claudio López confirmó que "son tres galpones los que se quemaron. Hay dos que se quemaron en su totalidad que eran de madera y un tercero que era de material sólido metálico y los tres se mantenían contenidos por parte de la empresa con pasto en su interior, el cual se quemó en su totalidad".

"Se están efectuando las pericias en el lugar, porque cuando amaneció y se pudo ver con mayor claridad, se encontraron dos panfletos rotulados haciendo alusión a la violencia rural", explicó.

En el lugar también trabajó Bomberos y no se registraron lesionados tras los hechos, mientras que la Policía de Investigaciones junto con otras unidades policiales trabajan en un operativo en la zona para dar con el paradero de los responsables de este nuevo hecho de violencia registrado en La Araucanía.

edicion 1023

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Deportivo