Miércoles 10 Agosto, 2016 | Publicado a las 19:33 · Actualizado a las 19:33

En Campo de Marte PDI detiene a hombre que portaba droga

IMG-20160810-WA0004

La cantidad que tenía el sujeto equivale a 954 dosis.

 

 

Hoy en horas de la mañana, personal de la Brigada Antinarcóticos de la PDI de Puerto Montt en coordinación con el Ministerio Público, pusieron a disposición del Juzgado de Garantía de esta ciudad, a un joven de 23 años Infracción a la Ley Nº 20.000.

Conforme a lo señalado por el Jefe de la brigada especializada Comisario Jaime Orellana, “…Ayer en horas de la anoche la persona fue sorprendida por personal de nuestra PDI en el sector denominado Campo de Marte en la costanera de la ciudad de Puerto Montt portando 318,72 gramos de cannabis sativa (marihuana), cantidad equivalente a 954 dosis del alucinógeno, el cual de haber sido comercializado habría generado ganancias ilícitas cercanas a los $2 millones de pesos, además se incautó dinero en efectivo entre otras especies…” indicó el oficial.

El detenido quien no tiene antecedentes de detenciones por parte de la PDI, fue puesto a disposición del tribunal.

edicion 1024 

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Deportivo