Miércoles 10 Agosto, 2016 | Publicado a las 16:12 · Actualizado a las 16:12

EULEN debuta en el rubro de Agroalimentarios en Osorno, Puerto Montt y Pargua

IMG_20160727_132617

Con la renovación del contrato en Puerto Montt con la productora de alimentos para la acuicultura, Skrtetting, la compañía se posiciona con un nuevo producto para la industria.

 

 

 

 

Con la readjudicación de un contrato con Skretting Chile, compañía que provee soluciones nutricionales para la industria de la acuicultura, Grupo EULEN Chile abre su nueva área de Servicios Agroalimentarios, destinada a ofrecer servicios a industrias del sector.

En este nuevo contrato, Grupo EULEN Chile estará a cargo de las funciones de limpieza industrial de superficies y de áreas de procesos de la compañía noruega, líder global en soluciones nutricionales innovadoras y sustentables para la industria de la acuicultura.

Las tres plantas de la empresa, ubicadas en Osorno, Puerto Montt y Pargua, Región de los Lagos, contarán con el compromiso del Grupo EULEN para cumplir las más estrictas normativas de Skretting a nivel internacional, con una planta total de 14 trabajadores que durante tres años estarán a cargo de la limpieza industrial de las instalaciones.

“Este nuevo contrato nos permite crecer y consolidarnos en esta zona, entregando puestos de trabajo de calidad y ampliando nuestras áreas de desarrollo. Contamos con el respaldo y el personal adecuado para dar respuesta a las más variadas necesidades, con una versatilidad que nos permite abarcar todos los sectores de la economía y entregar soluciones integrales que se transforman en un aporte de valor para las empresas”, afirma Sergio Ponce, Director de Operaciones de Grupo EULEN Chile.

Grupo EULEN Chile está presente desde Arica a Punta Arenas, entregando soluciones integrales para las empresas en todas las áreas que se requieren externalizar. Esta nueva área de negocios se suma al portfolio de productos y servicios que la compañía presta en el ámbito de FS&M: limpieza, seguridad, mantenimiento, sociosanitarios, servicios auxiliares, alimentación y medio ambiente.

 

edicion 1024

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Deportivo