En estado Grave Bombero de Paillaco tras ser atropellado cuando concurrirá a un Incendio

0
7

Secretario General del Cuerpo de Bomberos de Paillaco fue atropellado por vehículo  Municipal cuando  concurría a un incendio, su estado es de extrema gravedad, se investigan los hechos

 

 

El Secretario general del cuerpo de Bomberos y Voluntario de la 1º Compañía, Sebastián Castro Valdés, de 23 años,  sufrió un grave accidente pasadas las 18.50 horas de este viernes, cuando fue atropellado por un vehículo municipal en calle Bulnes al llegar a O´Higgins conducido por Alejandro Navarrete.

Tras ser estabilizado en el servicio de Urgencias, el oficial general de bomberos fue trasladado en estado muy grave al hospital  regional de  Valdivia.

 

De acuerdo a versiones preliminares, el voluntario se dirigía en su bicicleta a  un llamado de incendio que se activó a las 18.45 horas en calle Mac-Iver, cuando fue impactado por un vehículo municipal, versiones de testigos indican  algunas situaciones que se investigaran; posteriormente  que hablan de  posibles negligencias del ABC de la emergencia. 

El conductor del vehículo municipal fue detenido en la Subcomisaria, el cual fue sometido a los exámenes de la alcoholemia, a la espera de los resultados y la posterior orden del Fiscal local. 

Se espera un comunicado oficial del cuerpo de Bomberos de Paillaco. 

edicion 1026

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here