Lunes 29 Agosto, 2016 | Publicado a las 16:41 · Actualizado a las 16:41

“Balmaceda” en infantiles y “Nacional” en senior se pusieron la corona del campeonato de fútbol en Frutillar

Premiación Futbol Amateur 2016 -  (4)

En el estadio del Club Deportivo “Estrella”, se disputó la final del campeonato de fútbol amateur de la comuna de Frutillar.

 

 

La competencia fue organizada por la Asociación de Fútbol de la  comuna, cuyo Presidente, Egon Aburto, destacó el buen juego de los finalista, la alta presencia del público y el apoyo de las autoridades comunales, en especial del Alcalde, Ramón Espinoza.

 

Por su parte, el Alcalde, Ramón Espinoza, afirmó que durante los últimos años se han realizado el municipio ha realizado una serie de mejoras en los recintos deportivos con el fin de incentivar la práctica de actividades físicas en la comuna.

 

Al mismo tiempo, el jefe comunal informó que parte de la infraestructura del estadio municipal que está siendo remodelado, se irá a otros puntos de la comuna, especialmente canchas de fútbol  para mejorar los recintos deportivos de Frutillar.

 

En la ceremonia de premiación del campeonato de fútbol amateur de Frutillar, se premiaron a los 3 primeros lugares de las categorías infantil y senior.

 

Así, el tercer de la categoría infantil quedó en manos de “Estrella”. El segundo lugar fue para “Nacional”, mientras que el primer lugar se lo adjudicó “Balmaceda”. El goleador de esta categoría fue Miguel Vega de “Nacional”.

 

En la categoría senior, el tercer lugar fue para “Estrella”. “Linderos” de Casma se quedó con el segundo lugar, mientras que “Nacional” se puso la corona de campeón. El goleador de la categoría fue el delantero del club deportivo Nacional “Cristian Vera”.

edicion 1030

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Deportivo