Hasta el lunes 12 de septiembre a las 12:00 horas se extiende la postulación al #MásValorTuristico

0
17

Se amplió el plazo para que los interesados no se queden fuera,  e ingresen su postulación a  www.sernatur.cl/masvalorturistico, Sernatur entregará asesoría e inversión en medios digitales, además de un kit audiovisual, con un spot y un book de fotografías de su producto o servicio.

 

 

Hasta el lunes 12 de septiembre a las 12:00 horas estarán abiertas las postulaciones de la segunda versión del concurso de Sernatur “Más Valor Turístico”, que premia a empresas turísticas que están innovando,  con capacitación en técnicas de marketing digital -que se estima influyen en un 70% de la decisión de los clientes-a las empresas del rubro turístico.

Los ganadores recibirán, además, un kit audiovisual que incluye un spot y un book de fotografías de su producto o servicio; asesoría e inversión en medios digitales, para lograr posicionamiento de sus páginas web o redes sociales. Además los ganadores a nivel nacional, podrán participar de un viaje para conocer un producto turístico innovador en Chile.

Director Regional de Sernatur, Eduardo Gómez, invitó a las empresas turística y emprendedores del sector a participar y postular en a esta iniciativa. “Este concurso no sólo es atractivo por la asesoría que Sernatur brindará de manera gratuita a los ganadores, sino también porque nos ofrece una buena vitrina para destacar las iniciativas turísticas innovadoras que se están desarrollando en nuestra región. Hasta el momento hemos tenido buena convocatoria; sin embargo, no queremos que experiencias atractivas queden sin la opción de participar”.

Pueden participar todos los prestadores de servicios turísticos, chilenos y extranjeros, con iniciación de actividades en Chile, con a lo menos un año de antigüedad. En el caso de Alojamientos Turístico y/o Actividades de Turismo Aventura, estos deberán contar con registro vigente en el Registro Nacional de Prestadores de Servicios Turísticos de Sernatur. 

edicion 1038

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here