Miércoles 21 Septiembre, 2016 | Publicado a las 13:01 · Actualizado a las 13:01

Capacitación gratis para desempleados en Puerto Montt

sede

Fundación Cades, entidad sin ánimo de lucro, ofrece 150 plazas para capacitación gratuita en Puerto Montt, Los cursos gratuitos de capacitación están dirigidos a jóvenes y mujeres de nuestra comuna, Todos los cursos del programa Más Capaz ofrecidos por Fundación Cades están bonificados.

 

 

 

Los cursos gratuitos de Fundación Cades buscan capacitar a la población desempleada de Puerto Montt en materias como la energía solar fotovoltaica, el montaje de computadoras o la electricidad. Los cursos empezarán a finales de septiembre y se puede postular a ellos a través de su web www.postulacionesfundacioncades.cl

Todos aquellos que desempleados que quieran capacitarse para aprender un oficio con futuro pueden acceder a los cursos gratuitos de Fundación Cades. Gracias a un acuerdo con el SENCE, se han abierto 150 nuevas plazas para todos aquellos que cumplan los requisitos y quieran capacitarse en Fundación Cades. Estos cursos son gratuitos y están bonificados.

Entre los cursos gratis ofrecidos por Fundación Cades destacan los de energía solar fotovoltaica, una materia con gran desarrollo económico en nuestro país; y los de montaje de placas solares, también relacionados con el mismo sector industrial. Todos los cursos tienen prácticas y alta incorporación al mercado laboral. Principalmente están dirigidos a jóvenes y mujeres hasta 65 años que cumplan los requisitos marcados por el SENCE.

Las postulaciones se recogerán hasta finales de septiembre. Para obtener más información sobre estos cursos gratis y bonificados, se puede postular directamente a través de su web o directamente en la sede de Puerto Montt: Calle Pinto Agüero, 151. Teléfono: (065) 234 5791.

Para más información: www.postulacionesfundacioncades.cl

edicion 1045

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Deportivo