Miércoles 28 Septiembre, 2016 | Publicado a las 21:50 · Actualizado a las 21:50

Parques de la región con entrada gratuita este fin de semana

volcan-osorno

La Corporación Nacional Forestal CONAF administradora de las Áreas Silvestres Protegidas del Estado(ASP), se adhiere a la celebración del “Día Nacional del Medio Ambiente”, este sábado 1 y domingo 2 de octubre, con la liberación del pago de ingreso a los Parques Nacionales, Reservas Nacionales y Monumentos Naturales. (28 septiembre)


 

 CONAF invita a la familia y a la comunidad en general para poder conocer y disfrutar de todas las bellezas escénicas que tiene la región de Los Lagos, como el Parque Nacional Puyehue, Parque Nacional Vicente Pérez Rosales y sus grandes atractivos turísticos del sur de Chile como lo son el volcán Osorno y Los Saltos de Petrohué, el Parque Nacional Alerce Andino a tan solo 40 minutos de Puerto Montt, el Parque Nacional Hornopirén, Parque Nacional Chiloé y la Reserva Nacional Futaleufú, donde se pueden apreciar a los Huemules en su hábitat natural.

 

En esta línea de trabajo, Luis Infante Director Regional de CONAF Los Lagos subrayó “la comunidad  y el público en general tiene la oportunidad de poder disfrutar de forma gratuita de todas las Áreas Silvestres Protegidas de la región, donde se pueden contemplar todas las bellezas escénicas que tenemos en la zona. Como Corporación Nacional Forestal hacemos un llamado a nuestros visitantes, para tener cuidado y respeto por la naturaleza, que se hagan responsables de sus objetos y artículos de valor y a no dejar basura en los parques, ya que son Unidades en estado de conservación”, finalizó la autoridad regional.

 

edicion  1079

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Deportivo