Lunes 10 Octubre, 2016 | Publicado a las 15:07 · Actualizado a las 15:07

Encuentran muerto a cabo de Ejército al interior de unidad militar en Osorno

14568124_1164286553639390_2040839567307193783_n

Fiscal Militar ordenó a detectives de la Brigada de Homicidios trabajar en el lugar del hallazgo

 

 

 

Un cabo de Ejército que pertenece Destacamento de Montaña N° 9 Arauco, y que hace algunos meses cumple labores en el Cuerpo Militar del Trabajo fue encontrado muerto en el interior del predio del cuartel Osorno del recinto militar de calle O'Higgins.

 

 

Se trata de Patricio Javier Vivado Sepúlveda de 25 años, oriundo del sector rural de Angol, de la región de la Araucanía.

El uniformado quien se encontraba en calidad de franco durante este fin de semana, fue hallado pendiendo del cuello mediante un vinculo por personal de guardia del destacamento, quienes de inmediato dieron aviso a sus superiores del hallazgo.

El fiscal militar letrado de Osorno, se constituyó en el lugar junto a detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI, quienes examinaron el cuerpo del clase de Ejército, que posteriormente fue retirado del lugar por personal del Servicio Médico Legal para los tramites respectivos.

El destacamento de Montaña a través de su comandante coronel Claudio Mendoza, lamentó lo acontecido y señalo a este medio que se trataba de un joven uniformado que este año había llegado a formar parte del personal bajo su mando.

Soyosorno.cl/ edicion 1081

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Deportivo