Martes 11 Octubre, 2016 | Publicado a las 16:44 · Actualizado a las 16:44

Alcohol provoca tragedia en Fresia: una mujer asesinada por su hermano menor y dos menores graves

file_20161011123622

Una riña familiar en la ciudad de Fresia, provincia de Llanquihue, terminó con una mujer muerta y otras tres personas lesionadas, entre ellas un niño de  y una niña, la noche del lunes 10 de octubre, los niños Bebian alcohol con sus padres




La escena ocurrió en la calle Nueva 4 Pasaje Interior, donde una joven de 24 años, más sus tres hermanos de 15, 12 y 11 años, se reunieron en la casa de sus padres, donde procedieron a beber alcohol. Los progenitores se acostaron temprano y alrededor de las 21:30, el adolescente de 15 años sostuvo una discusión con su hermana Ana Maribel Gallardo Saldivia (24) y la atacó con un hacha de mano.

La joven fue trasladada al hospital de Fresia, donde perdió la vida a eso de las 23:50 horas, por una fractura en la base del cráneo.

Sus otros dos hermanos, una niña de 11 y un niños de 12 años, que presenciaron el homicidio, también fueron agredidos con el hacha y se encuentran con lesiones graves con riesgo vital en el hospital de Puerto Montt.


En el mismo recinto de salud, se encuentra el agresor, sin riesgo vital, luego de autoinferirse una lesión toráxica con arma blanca.


El fiscal de turno de Puerto Varas, Naín Lamas, dispuso que el Labocar y el OS9 de Carabineros, realicen la investigación para aclarar las circunstancias en que ocurrieron los hechos.


El presunto homicida enfrentará hoy el control de detención y depende de su estado de salud, podría realizarse en el mismo hospital.

 

soypuertoMontt.cl / edicion 1088

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Deportivo