Lunes 24 Octubre, 2016 | Publicado a las 20:26 · Actualizado a las 20:26

Tercera feria regional de emprendimiento se realizará en calle techada Santa Rosa en Puerto Varas

dscn5682

Estudiantes de más de 30 establecimientos técnico profesionales de la Región de Los Lagos se darán cita en el encuentro

 

 

La calle techada Santa Rosa de Puerto Varas será el espacio que albergará la tercera feria regional de emprendimiento “Compartiendo nuestros sueños”, que organiza ONG Canales con el financiamiento de Corfo.

El encuentro reunirá a estudiantes de enseñanza media técnico profesional de más de 30 liceos de la región de Los Lagos, que presentarán los mejores trabajos de las ferias internas de emprendimiento que ha desarrollado cada establecimiento.

Cristóbal García, Director Ejecutivo de ONG Canales, manifestó que “quienes visiten la feria podrán apreciar la creatividad, el talento y la motivación de los estudiantes, de diversas áreas de la educación técnica, que durante el año trabajan proyectos de emprendimiento a través del programa Puro Power que ejecuta Canales. En el Encuentro estarán los mejores trabajos de cada liceo, los que fueron seleccionados en ferias internas de emprendimiento organizadas por cada establecimiento”.  García además destacó la participación de estudiantes de Panguipulli y Carahue, de las regiones de Los Ríos y Araucanía, ampliando así las redes de contacto de los jóvenes.

La jornada comenzará a las 08:30 horas, y se prolongará hasta las 12.30 horas, donde habrá entrega de reconocimientos a las propuestas destacadas.  Durante la tarde habrá una charla de emprendimiento, a cargo de Ignacio Idalsoaga y Paula Ferrer, fundadores del Buin Zoo.

ONG Canales y Corfo invitan a la comunidad a presenciar esta feria y apreciar las innovadoras ideas que mostrarán los jóvenes de de liceos técnico profesionales de la región.

 

edicion 1091

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Deportivo