Jueves 3 Noviembre, 2016 | Publicado a las 15:27 · Actualizado a las 15:27

Dunkin Donuts inaugura 3 locales en Puerto Montt

14046033_1115289741854322_3839911051309755122_n

Con estas nuevas aperturas, la cadena suma un total de 62 locales a lo largo del país.

 

 

 

 

Dunkin’ Donuts sigue expandiendo su alcance a lo largo de Chile, en respuesta a los requerimientos de los fanáticos que permanentemente piden a través de las redes sociales que la cadena de cafetería y bakery llegue a sus ciudades.

Con 19 años de presencia en el país, la cadena inauguró hace algunos días sus 3 locales más australes, en la capital de la X Región de Los Lagos.


Los nuevos locales están ubicados en el Mall Paseo del Mar y Mall Paseo Costanera de la ciudad de Puerto Montt. En este último centro comercial existe un local y además un módulo independiente en el segundo piso.

 

María Isabel Serrano, Gerente Comercial de Dunkin’ Donuts Chile, asegura: “Estamos muy contentos de haber llegado a Puerto Montt. Permanentemente recibimos requerimientos de parte de nuestros clientes para que estemos en sus ciudades, por lo que día a día trabajamos para ampliar nuestra cobertura y seguir llevando buenos momentos con productos de gran calidad al resto del país”.

La marca completa así un total de 62 locales en distintas regiones del país. “Estamos muy felices de la buena recepción que hemos tenido en Puerto Montt. Por esta razón, seguimos trabajando para mejorar nuestra cobertura y responder a las necesidades de nuestros clientes”, concluye María Isabel Serrano.

 

Dunkin’ Donuts en el mundo.

 

Dunkin 'Donuts,  fundada en 1950 en Massachusetts, Estados Unidos,  es la cadena de café y productos de pastelería líder en mundo, vendiendo casi 2,5 millones de donuts al día y más de 1 billón de tazas de café al año. Actualmente, la compañía cuenta con más de 10.000 restaurantes en 32 países de todo el mundo y se ha ganado el N º 1 del ranking de lealtad de  clientes durante seis años consecutivos en la categoría de café, premio entregado por Brand Keys. 

 

edicion 1099

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Deportivo