Martes 22 Noviembre, 2016 | Publicado a las 14:47 · Actualizado a las 14:47

MÁS DE 400 RUNNERS PARTICIPARON DE SEGUNDA CORRIDA NOCTURNA

corrida-nocturna-purranque

Este sábado 19 de noviembre se realizó la segunda versión de la Corrida Nocturna en Purranque, organizada por el Club Runners Purranque en colaboración de la Municipalidad de Purranque. 

 





En la jornada participaron más de 400 personas, quienes corrieron en las categorías de 1k, 5k y 10k dependiendo de la carrera que habían escogido a la hora de su inscripción. Previamente, hubo baile entretenido entre otras actividades que se organizaron. 



Adicionalmente, cada participante inscrito recibió la polera oficial de la corrida, su medalla finisher y otros premios y sorpresas que se sortearon entre los asistentes al evento masivo que se realizó por las principales calles de Purranque. 



José Manuel Hernández, presidente del Club Runners Purranque, comentó que "esta es una actividad que se viene desarrollando por segundo año consecutivo donde partimos el 2015 con 200 corredores y este año ya aumentamos a más del doble. Estamos muy contentos con el apoyo de todas las organizaciones, la empresa privada y la Municipalidad de Purranque que nos ayudó. La idea siempre fue que esta actividad fuera sustentable en el tiempo, que sea una actividad más de la comuna y hasta el momento lo hemos logrado, así que desde ya comenzamos a trabajar en esto para el 2017".

 

edicion 1104

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Deportivo