Martes 13 Diciembre, 2016 | Publicado a las 15:07 · Actualizado a las 15:07

Unión demócrata Independiente eligió directiva para Provincia de Osorno

14666320_1113462095439422_8052731239634973375_n

Con el desafío de volver a construir vida de partido y re encantar a la militancia, la Unión Demócrata Independiente eligió en Osorno   a su directiva provincial para los próximos dos años, proceso  que se realizó mediante sistema un militante un voto y donde además  se desarrolló un sistema de votación  electrónico, pionero en nuestro país.

 

 

Con más de un 66 por ciento de las preferencias, en la provincia de Osorno resultó ganadora la lista encabezada por el periodista y ex candidato a alcalde Osorno Mario Bello, acompañado en las vicepresidencias por María Angélica Barrara y  Victo Hugo Gómez; Alfredo Sepúlveda como secretario general y Leyla Anuch en Finanzas.

“Estamos muy contentos porque obtuvimos un triunfo claro en los números, pero a la vez conscientes que se viene un gran trabajo por delante, primero internamente para re encantar a mucha gente que hoy no está participando y reactivar nuestros departamentos que eran el pilar fundamental del trabajo y el éxito de la UDI. También debemos mirar hacia afuera, primero porque el país ha cambiado y debemos adaptarnos como partido a ello, y además porque se nos viene una elección presidencial en la que debemos trabajar junto a nuestros partidos aliados de Chile Vamos  para volver a ser Gobierno y eso también es un desafío fundamental para esta directiva.”, indicó Mario Bello, nuevo presidente provincial de la Unión Demócrata Independiente.

Según indicaron en la lista ganadora, ahora lo que viene es trabajar para cumplir con los objetivos trazados incorporando a todos los militantes, incluida la lista derrotada, enfatizando que uno de los elementos positivos de la elección es que se desarrolló en un  marco de respeto y camaradería, contrastando las visiones que   pueden tener dos listas compuestas por personas que pueden tener miradas distintas en algunas materias, pero que “los une el sentimiento de trabajar por tener una UDI unida, cohesionada y que retome la senda que nos llevo a ser un  partido coherente, respetado y a la  postre el  más votado de Chile”.

 

edicion 1110

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Deportivo