Jueves 5 Enero, 2017 | Publicado a las 20:42 · Actualizado a las 20:42

En el marco del centenario de la SAGO: Escuadra Ecuestre Palmas de Peñaflor se presentará en Osorno este fin de semana

foto-4

La agrupación, que en 2016 realizó una exitosa gira por Europa en la cual tuvo la oportunidad de presentarse ante la Reina Isabel II de Inglaterra, llegará este fin de semana al sur del país con su show ecuestre.  Próximamente tendrá presentaciones en Valdivia, San Clemente y Talca.

 

 

 

           En el marco de las celebraciones de los 100 años de la Sociedad Agrícola y Ganadera de Osorno Asociación Gremial (SAGO A.G.), la Escuadra Ecuestre Palmas de Peñaflor se presentará este fin de semana por primera vez en esta ciudad, luego de cosechar un 2016 lleno de éxitos, entre los que destacó su paso por Inglaterra con motivo del cumpleaños Nº 90 de la Reina Isabel II.

              La agrupación se presentará en la elipse de la SAGO los días 7 y 8 de enero a las 20 y 15 horas, respectivamente, con un show que busca destacar las tradiciones chilenas a través de un espectáculo de primer nivel que ha recorrido con gran éxito Chile y otros países del mundo.

              El show incluirá bailes típicos chilenos de la zona norte del país, como La Tirana, de Isla de Pascua, la cueca, y un cuadro especial de La Pérgola de Las Flores, entre otros.

              El director de la Escuadra Ecuestre Palmas de Peñaflor, Alfredo Moreno Echeverría, señaló: “Estamos muy contentos de que la SAGO nos haya invitado a ser parte de las celebraciones de sus 100 años y de poder llevar las tradiciones del huaso y el caballo chileno a distintas partes de nuestro país. Para nosotros esto es muy importante, porque creemos que finalmente son aspectos que nos unen y nos representan como chilenos. Esta es la primera vez que estamos en el sur de Chile, en Osorno, para febrero llegaremos a Valdivia, en marzo, a Talca y San Clemente, y en abril estaremos en Santiago con una presentación para la Fundación Patronato Madre-Hijo”.

              Por su parte, el gerente general de la SAGO AG, José Antonio Alcázar, sostuvo: “Quisimos que, con motivo de nuestro centenario, los habitantes de la provincia tengan la oportunidad de asistir a un espectáculo de primer nivel que ha recorrido varios países, entre ellos Inglaterra, para presentarse en el cumpleaños número 90 de la Reina Isabel, y además España”.

              Las entradas ya están a la venta en las oficinas de la asociación gremial, ubicadas en calle Mackenna 904 y tendrán el día sábado un costo de $ 20 mil, tribuna, $ 15 mil, palco, y $ 7 mil, cancha. En tanto, el domingo, el valor de tribuna será de $ 15 mil, de palco $ 10 mil y cancha $ 5 mil.

edicion 1114

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Deportivo