Jueves 5 Enero, 2017 | Publicado a las 21:39 · Actualizado a las 21:39

Uber convoca inscripción de socios conductores en cuatro ciudades de Chile

uber-574x382

Uber anunció el inicio de búsqueda de conductores en Puerto Montt, Temuco, La Serena e Iquique.


 

Actualmente en Chile, más de 45 mil personas están conduciendo con Uber. La propuesta es 100% flexible e independiente, donde cada socio recibirá el 75% de cada viaje realizado, en transferencias realizadas de manera semanal directamente a su cuenta bancaria. Para inscribirse, los requisitos a cumplir son los siguientes:

 

Requisitos para el socio

·  Licencia de conducir vigente

·  Certificado de antecedentes: sin antecedentes

·  Celular o tablet con Android o iOS

·  Cuenta bancaria para depósitos semanales (funciona con cuenta rut)

 

Requisitos para el automóvil

·  Automóviles de 4 puertas

·  Capacidad de al menos 4 pasajeros.

·  Modelos hasta año 2007 (10 años de antigüedad).

·  Sólo patentes blancas. No patente naranja.

·  Perfectas condiciones mecánicas y sin daños visibles.

·  Aire acondicionado y airbags.

·  Permiso circulación vigente (incluye SOAP al día).

 

Más información sobre cómo convertirse en socio conductor:

·  Inscripciones en Iquique: https://www.uber.com/en-CL/drive/iquique/

·  Inscripciones en La Serena: https://www.uber.com/en-CL/drive/la-serena/

·  Inscripciones en Temuco: https://www.uber.com/en-CL/drive/temuco/

·  Inscripciones en Puerto Montt: https://www.uber.com/en-CL/drive/puerto-montt/

 

El vocero de Uber en Chile indico:

“En comunidades alrededor del mundo, Uber ha creado una nueva y mejorada oportunidad económica para socios registrados en la plataforma y un crecimiento acelerado de negocios locales al permitir que los ciudadanos puedan trasladarse de forma fácil, segura y confiable con sólo tocar un botón. Uber tiene el potencial de ofrecer oportunidades de emprendimiento en ciudades grandes y pequeñas. En varias ciudades de Latinoamérica las personas han pedido la llegada de Uber y seguimos explorando la posibilidad de llevar la plataforma a Puerto Montt, Temuco, La Serena e Iquique. No tenemos todavía una fecha de inicio de operaciones, pero la llegada de Uber es inminente. Vamos a hacer el anuncio cuando llegue ese momento”.  

 

Acerca de Uber

Uber es una compañía de tecnología que está transformando la manera en que se mueve el mundo al conectar, mediante una aplicación, a socios y usuarios; creando nuevas alternativas de transporte; abriendo oportunidades de negocio y trayendo desarrollo a las ciudades donde opera. Es reconocida por su servicio y experiencia de usuario. Actualmente tiene presencia en más de 500 ciudades en más de 70 países. Uber fue fundada en San Francisco, California, en 2010 por Travis Kalanick y Garret Camp.


Acerca de Uber en Chile

Desde su arribo a Chile el 2014, Uber entrega a los chilenos nuevas alternativas de transporte en las ciudades. Actualmente 1.8 millones de personas son usuarios activos de la aplicación en el país y 45 mil socios conductores manejan en las tres ciudades donde estamos presentes: Santiago, Valparaíso y Concepción.

edicion 1114

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Deportivo