Jueves 12 Enero, 2017 | Publicado a las 9:26 · Actualizado a las 9:26

Intendente hace llamado a voluntarios a inscribirse en el Censo 2017

IMG_9241

El día jueves 12 de enero se llevará a cabo una actividad de Inscripción de censistas voluntarios para el Censo 2017 en calle Illapel, a un costado del Mall Paseo Costanera, actividad en la que el Intendente  Regional de Los Lagos, Leonardo de la Prida Sanhueza, hará un llamado a la población para que se inscriba en esta importante actividad país.

 

 

La actividad, que comenzará a las 12:00 pm, y culminará a las 16:00, tiene por objetivo acercar el punto de inscripción a la ciudadanía y promover la participación de todos en esta tarea en la que todos contamos.

La Región de Los Lagos necesita de más de 35.000 voluntarios para llegar a todas las viviendas en las 30 comunas que la componen, por lo que es muy importante la participación de todas las personas, tanto como censistas, como abriendo las puertas el 19 de abril y contestando las preguntas del cuestionario.

El Director Regional del INE Los Lagos, Guillermo Roa Urzúa, hizo un llamado a la población a participar del proceso ya que “es de gran importancia para todos nosotros, pues un buen Censo es producto de que todo un país pueda trabajar unido para lograr un objetivo que nos beneficia a todos”.

 

edicion 1116 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Deportivo