Lunes 3 Abril, 2017 | Publicado a las 15:33 · Actualizado a las 15:33

Tenista Christian Garín: Estoy motivado para sacar esta serie adelante

foto_0000000120170403142858

El número uno de Chile se sumó al equipo nacional en Medellín.

El primer singlista de Chile, Christian Garín (192° de la ATP), se incorporó este lunes al equipo de Copa Davis que prepara en Medellín la serie ante Colombia, por la final de la Zona I Americana de Copa Davis, y aseguró estar motivado en sacar la llave adelante.

“Jugar de visita me gusta, más si es aquí, este club está bien, la gente nos trata bien, estoy muy motivado para sacar esta serie adelante”, indicó para luego destacar que su compañero Nicolás Jarry (193°), que también está en Colombia, “llega en un buen momento, tenemos todo para pelear”.

“Las condiciones son distintas a lo que jugamos frecuentemente”, indicó en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa.

“La pelota es sin presión, hay que acostumbrarse, tenemos cuatro días para llegar bien a la serie y estoy feliz de estar acá con el equipo, tenemos muy buena onda, hay que dejarlo todo para ganar”, indicó.

Además, Garín indicó que en estos primeros días “no pienso mucho en los partidos, pienso en entrenar bien, recuperarme y lo veo como un desafío, la serie en Iquique se ganó… pero estamos bien como equipo”.

La serie comienza este viernes 7 de abril y se extenderá hasta el domingo 10, y el ganador avanzará al repechaje para optar al Grupo Mundial 2018.

edicion 1168
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Deportivo