Viernes 14 Abril, 2017 | Publicado a las 15:18 · Actualizado a las 15:18

VALDIVIA SERÁ SEDE DE LA DISPUTA DE LA SUPERCOPA SAESA FRONTEL 2017

A.B. TEMUCO CAMPEON SUPERCOPA

Los equipos adultos de C.D. Achao, C.D. AB Temuco, C.D.S.C Puerto Varas, y el anfitrión C.D. Las Ánimas de Valdivia disputarán el trofeo previo al inicio de la temporada, que consagrará al primer campeón del sur en 2017.


En formato de cuadrangular tipo “Copa Carranza”, se disputará la edición 2017 de la Supercopa Saesa Frontel, trofeo que desde el año pasado, es la antesala preparatoria al inicio de la temporada de Liga Saesa.

 “A diferencia de la primera edición de este mini torneo, para esta temporada no se pudo contar con la participación del campeón y del subcampeón de adultos de la temporada 2016. Pero ante las renuncias del Club Deportivo Valdivia, y del Club Escuela de Básquetbol de Puerto Montt, agradecemos que AB Temuco y Puerto Varas hayan aceptado nuestra invitación, y al C.D. Las Ánimas, que sea nuestro anfitrión” indicó el Coordinador de Liga Saesa, Mauricio Segura.

Supercopa

El mini torneo que consagrará al primer campeón de la temporada, se desarrollará en el gimnasio del Club Deportes Las Ánimas, en la avenida Pedro Aguirre Cerda del barrio de la capital de la región de Los Ríos.

 En la primera jornada, el sábado 15, a las 18.00 horas, el campeón adulto de segunda división 2016, CDS Achao se medirá con el CDSC Puerto Varas. Y de fondo, desde las 20.00 horas, CD AB Temuco, campeón de la Supercopa Saesa Frontel 2016, enfrentará al local C.D. Las Ánimas, campeón de segunda división 2016, y ascendido a la división de honor para la presente temporada.

 La segunda jornada, el domingo 16, arrancará a las 17.00 horas con el duelo de los perdedores. En tanto, desde las 19.00 horas, los ganadores de la jornada sabatina se medirán por el título de la Supercopa Saesa Frontel 2017.

 edicion 174

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Deportivo