Viernes 28 Abril, 2017 | Publicado a las 16:03 · Actualizado a las 16:03

Comuna de Llanquihue cuenta con nuevo bus municipal

IMG-20170425-WA0020

Este vendrá a cubrir una necesidad importante para la comunidad, ya que podrá ser utilizado por todas las organizaciones sociales de la comuna

En el estacionamiento de la Municipalidad de Llanquihue ya se puede apreciar el nuevo bus municipal, que junto a las camionetas llegadas hace unas semanas viene a mejorar la precaria flota municipal con la que se contaba antes.

Este bus pertenece al “Proyecto Reposición de Vehículos para Renovación de la Flota Municipal” y ha sido financiado por el FNDR-Circular 33, con un monto que supera los 134 millones de pesos solo en la compra del nuevo bus municipal.

Para el alcalde Víctor Angulo la llegada de este nuevo vehículo es motivo de felicidad para todos, ya que se amplía el parque vehicular del municipio, lo que beneficiará directamente a las agrupaciones sociales de la comuna, así como también a la comunidad en general.

Dentro de sus características, este bus tiene una capacidad de 45 pasajeros, cuenta con aire acondicionado, cinturón de seguridad acorde a la nueva ley en cada uno de los asientos, baños, entre muchas otras cualidades.

En definitiva, este es un bus con todas las medidas de seguridad necesarias según la legislación vigente para  el transporte de pasajeros para viajes largos.

Edición 1178

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Deportivo