Viernes 28 Abril, 2017 | Publicado a las 15:48 · Actualizado a las 15:48

Senama lanzó Concurso literario “Confieso que he vivido”

20170427_152738

Amelia Gómez de la comuna de Calbuco y Ana Faúndez de Puerto Montt, recibieron sus reconocimientos  por ser las ganadoras del año 2016 del Concurso Literario Autobiográfico para personas mayores  “Confieso que he vivido”

Dicho concurso promovido por el Servicio Nacional del Adulto Mayor, SENAMA en la Región de Los Lagos y que este año invita nuevamente a participar en esta instancia en su tercera edición.

La ceremonia estuvo encabezada por el Gobernador de la Provincia de Llanquihue, Juan Carlos Gallardo, Directora Regional de SENAMA, Laura Carrillo y la Directora de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Puerto Montt, Jaquelin Paz.

La autoridad provincial, señaló que esta es una gran oportunidad para que los adultos mayores puedan representar en una obra literaria su vida y entregar en ella la experiencia para las generaciones más jóvenes.

En tanto, la Directora Regional SENAMA, dijo que este año tiene un significado especial ya que se enmarca en la conmemoración del centenario del natalicio de Violeta Parra.

Se informó que  en este concurso podrán participar todas las personas mayores de 60 años y más. Este año, para postular, se requiere escribir un relato autobiográfico, en verso o prosa.

Los trabajos se recibirán hasta el 23 de junio y deberás ser enviados a confieso@senama.cl o entregar un impreso en las oficinas de SENAMA.

Edición 1178

 

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Deportivo