Sábado 13 Mayo, 2017 | Publicado a las 22:15 · Actualizado a las 22:15

Los “Cóndores” derrotan a Brasil en primera fecha de clasificatorias para Mundial de Rugby

243a0a2ff9

El seleccionado nacional revirtió el marcador en los últimos minutos, en su debut en el Sudamericano Mayor A.

Una gran victoria cosechó este sábado la selección chilena de rugby al derrotar a Brasil en la primera fecha del Sudamericano Mayor A.

Los “Cóndores” se impusieron por 15-10 a los “Tupís”, en el Estadio Municipal de La Pintana, y cosecharon así su primer triunfo en el campeonato que también sirve como clasificatorio para el Mundial de Japón 2019.

El cuadro nacional perdía por 8-10 hasta los minutos finales del partido, pero a los 77’ llegó el “try” de Tomás Dusalliant y la conversión de Francisco Urroz para dar vuelta el resultado y sentenciar la victoria.

En el otro duelo de la fecha, los “Teros” de Uruguay vencieron ampliamente a los “Yacarés” de Paraguay por 45 a 19.

La próxima jornada, el sábado 20 de mayo, enfrentará a los chilenos ante los paraguayos en La Pintana. El ganador de este torneo obtendrá un boleto para medirse ante un seleccionado de América del Norte, con el que disputará un pasaje al Mundial de Japón.

edicion 1183

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Deportivo