Martes 16 Mayo, 2017 | Publicado a las 17:19 · Actualizado a las 17:19

JUNAEB: Inicia proceso Revalidación Tarjeta TNE

Revalidan Junaeb - TNE Puerto Montt

Este viernes 19 de mayo a partir de las 9.30 horas, se inicia el proceso de revalidación de la Tarjeta Nacional Estudiantil.

La actividad que se realizará en Puerto Montt en el frontis de la Gobernación Provincial de Llanquihue, San Martin 80.

La información fue entregada por la Directora Regional de JUNAEB, Alicia Coronado, quien señaló que se generó esta instancia de carácter masivo  con el objeto de llegar a la mayor cantidad de beneficiados. “Nuestro compromiso como Gobierno es garantizar a nuestros estudiantes de enseñanza básica, media o superior hacer efectiva  este beneficio de  gratuidad o rebaja en el pago de la tarifa de los servicios de locomoción colectiva”, indicó.

A nivel regional se verán favorecidos cerca de 72 mil estudiantes.

Coronado, agregó que en esta oportunidad se atenderá a  los estudiantes de sexto a octavo básico, de segundo y cuarto años medios y a los de segundo año de educación de superior con TNE arte 2015 o 2016 en buen estado.

La autoridad regional, recordó que existe un plazo hasta el  31 de mayo para realizar  este trámite que les permitirá   acceder al beneficio  en rebaja de transporte tarifa estudiante año 2017.

La revalidación se efectuará el  viernes 19 a partir de las 09.30 horas hasta las 17.00 horas y el sábado 20 de mayo de las 10.00 horas hasta las 13.00 horas,  en el frontis de la Gobernación Provincial de Llanquihue.

edicion 1188

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Deportivo