Viernes 19 Mayo, 2017 | Publicado a las 17:33 · Actualizado a las 17:33

BAJ Los Lagos prepara las audiciones de ECPM Sur

audiciones2

Con alto interés se vivió la fase de convocatoria para ingresar al proceso de formación de la primera Escuela Colaborativa de Producción Musical Sur, en la región de Los Lagos.

La convocatoria que se realizó entre el 20 de abril y el 12 de mayo a través del sitio web www.ecpm.cl,  recibió más de 40 trabajos audiovisuales y musicales de distintos estilos tales como el: Rap, Trova, Folk, Rock, Metal, Reagge entre otros.

El proceso de preselección fue realizado por el equipo de ECPM Sur conformado por productores, compositores, y músicos, además de la directora de BAJ Los Lagos Francisca Paris. En él, se evaluaron las cualidades de cada músico y compositor que al proyecto postuló, además se tomó en consideración que los participantes cumplan con un perfil que se adapte al proceso de formación que posteriormente recibirían, de esta preselección quedaron solo 15.

Estos 15 proyectos deberán exhibir una pieza musical al  jurado compuesto de 6 personas, entre ellos el equipo ECPM Sur e invitados especiales del circuito musical regional. Tras una selección, los 10 proyectos musicales que clasifiquen en la audición serán publicados el día lunes 22 de mayo, y ellos podrán participar de 10 meses de: talleres, master class, además de tener que cumplir con la asistencia a la malla predeterminada colaborativamente.

La audición se realizará desde las 10:00 AM el día sábado 20 de mayo en la sede BAJ Los Lagos y la entrada es liberada. Los proyectos musicales que se presentarán son: Herbon, Lawless, Divo Sacre, Psiquis, Comunión, Sutil, Aprendizaje Interior, Rebel, Vito Viel, Carla León, Resigno, Pashecko Brunett, Compleja Evidencia,  y Constanza Coronado.

Balmaceda Arte Joven Los Lagos se encuentra en Bilbao 365 esquina Buin sector Lintz.

edicion 1190

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Deportivo