Lunes 29 Mayo, 2017 | Publicado a las 10:27 · Actualizado a las 10:27

MUNICIPIO DE PUQUELDON LÍCITA EMPRESA PARA TRABAJOS DE CAMINOS.

Arreglos-en-camino-a-Talita-7

La semana del 22 de Mayo se está llevando a cabo en la comuna de Puqueldón el proceso de licitación Pública de conservación de caminos vecinales.

Alexis Navarrete, jefe de Secplan señalo que este es un proyecto presentado hace un tiempo al Gobierno Regional de los lagos, para dar solución a estos accesos que no cuentan con la mantención anual de Vialidad por tener carácter de caminos vecinales, o municipales.

 Este es un proyecto que se espera poder tener en ejecución en el mes de agosto, por esta razón está en el proceso de licitación Pública para poder contratar la mejor oferta para los intereses municipales, señalo el profesional.

Señalo que el municipio está siempre en contacto directo con los organizamos del estado que tienen que ver con temas de caminos, y siempre buscando la mejor solución para los vecinos, además agrego que esta no es la mejor época del año para dar solución a estos trabajos, y por eso se proyecta que estos trabajos comiencen desde el mes de agosto en adelante.

En tanto el Alcalde Pedro Montecinos, señalo que el objetivo de estas obras es avanzar en el proceso de mejora de la calidad de vida de la comunidad rural; dando el paso en postular un proyecto comunal, donde ya contamos con los recursos para estos trabajos y estamos en proceso de licitación, señalo el edil Lemuyano.

El Alcalde señalo que por ahora contamos con la solución para 18 kilómetros de caminos, los que abarcan desde Cuchao, Puqueldón, Hueñoco, Chulchuy y Luco.

edicion 1193

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Deportivo